Pemagaonline

Pemaga i Fill S.L, es una empresa familiar, fundada en 1972 como PEMAGA, iniciales de Pedro Martín García. A partir de 1995 pasó a denominarse Pemaga i Fill S.L, siendo desde entonces Rubén Martín Cuadrado administrador único y responsable de la empresa.
Desde los inicios, nos hemos dedicado a la venta, reparación, instalación y conservación de toda clase de electrodomésticos e instalaciones tanto de gas, agua, electricidad y climatización (aire acondicionado, calefacción y energía solar).
Todo nuestro personal está formado y preparado para desempeñar, satisfactoriamente, sus funciones. Los operarios, están autorizados por el Ministerio de Industria y Energía.
Disponemos de dos puntos de venta y atención comercial en las localidades de Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, así como taller totalmente equipado y organizado con todos los accesorios y materiales necesarios, para hacer frente a cualquier emergencia que se pudiera presentar, con una amplísima dotación de recambios, asímismo disponemos de un amplio y surtido almacén de producto para sustituir cualquier aparato en un breve intervalo de tiempo, pues disponemos de personal, camión y furgonetas propios.