Humidificador Tristar AT-5452 Aire acondicionado

ninguna
CLIMATIZADOR TRISTAR AT5452 10L 60W Funciones ajustables: 3 // 3 modos diferentes de ventilación: normal, natural, sueño // Función de temporizador 1-7 horas // Nivel sonoro: 62.21 dB // Oscilante // Mando a distancia // Volumen del tanque de agua: 10 L // Potencia: 60W.
124,75 €
Envío desde 21,78 €
No está disponible
SKU
8713016059147
Más Información
Características

Diseño

Tipo
Climatizador evaporativo portátil
Color del producto
Blanco
Asa de transporte
Si
Cantidad de asas
1
Rueda de reenvio
Si
Tipo de control
Botones
Indicadores LED
Si
Interruptor de luz on/off
Si
Indicador de nivel de agua
Si

Desempeño

Capacidad de reservorio de agua
10 L
Número de velocidades
3
Número de posiciones
3
flujo de aire
385,4 m³/h
Filtro de aire
Si
Refrigeración
No
Tecnología de los paneles de enfriamiento
Nido de abeja
Temporizador integrado
Si
Duración del contador (mínimo)
1 h
Duración de contador (máximo)
7 h
Nivel de ruido
62,21 dB
Operado remotamente
Si
Modo reposo
Si
Oscilación
Si
Ajustes de termostato
Si

Control de energía

Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Frecuencia de entrada AC
50 Hz
Consumo de energía (max)
60 W

Contenido del embalaje

Mando a distancia
Si
Manual de usuario
Si
Cantidad
1

¿Un ventilador no le proporciona suficiente aire frío pero encuentra excesivo el coste y la instalación de un aire acondicionado? En este caso, el climatizador portátil Tristar es lo que está buscando. El climatizador enfría el aire mediante agua fría con la que enfría el flujo de aire reduciendo la temperatura unos grados para que disfrute de una fresca brisa.

Enfría el aire con agua fría
Llene el gran depósito de 10 litros con agua fría (helada) y seleccione uno de los tres ajustes de flujo de aire: normal, natural y sueño. Cuánto más fría esté el agua del depósito, más frío será el aire distribuido. Perfecto para enfriar su habitación unos grados para que pueda dormir más cómodo o para usar en el salón cuando el ambiente es bochornoso.

Fácil de instalar
La gran ventaja de que el climatizador Tristar forme parte de un aire acondicionado es que no genera aire caliente. Ya no pasará más apuros con el tubo ni tendrá que hacer agujeros en la pared. El climatizador se puede desplazar fácilmente gracias a sus resistentes ruedas giratorias. Desplácelo a la habitación donde desee utilizarlo, llene el depósito con agua y conéctelo. Esto es todo lo que necesita para estar fresco.

Función de temporizador y de ahorro de energía
El climatizador Tristar tiene una función de temporizador de 1 a 7 horas, que lo desconecta cuando desee. Utilícelo por ejemplo cuando se vaya a dormir porque el climatizador se apagará automáticamente. Además un climatizador es mucho más eficiente energéticamente que un aire acondicionado por lo que ahorrará en su factura de electricidad.

Ya no más aire seco
Gracias a que el climatizador Tristar utiliza agua fría y elementos de refrigeración para enfriar el aire, este no se seca como ocurre con el aire acondicionado. De esta forma no sufrirá sequedad de ojos ni tendrá la garganta seca. Un climatizador es mucho más adecuado para personas que padezcan problemas respiratorios provocados por el aire seco.

¿Qué debería escoger?
Escoja el climatizador Tristar cuando desee disfrutar de una brisa refrescante en toda la casa sin tener que llevar el tubo a todas partes. Pero si lo que desea es enfriar la habitación mucho más que solo unos grados, es mejor elegir un aire acondicionado Tristar.

Contenido de la caja:
Climatizador Tristar, manual de instrucciones, control remoto

Razones para escoger el climatizador Tristar AT-5452:Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigeranteFácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratoriasTres ajustes de flujo de aire diferentes y oscilación para refrescarse cómodamenteFácil de usar gracias a la función temporizador y al control remotoEl depósito de agua de 10 litros facilita el llenado